Terminos de marketing y publicidad

Cada día se integran nuevos significados en inglés a nuestro vocabulario de marketing sin tomarnos el tiempo de buscar una traducción así que al unísono integre todo el contenido para ser expresado en el idioma original.

Unas ocasiones por tranquilidad, en otras ocasiones pues este nuevo término no existe, la cuestión es que los integramos a nuestras tareas, a nuestros escritos y hasta a nuestro acervo académico. El término marketing en sí, por lo menos en España, fué asimilado, sin tener en cuenta otras acepciones como marketing o márketing si se usa en otros países de charla hispana.

Diccionario o Glosario de Términos de Marketing Digital 2022

A

Above the fold: Término derivado de los medios impresos que se usa para señalar si un aviso se expone en una web sin tener para moverlo. Tiene relación a la una parte de la página que es aparente al primer encontronazo, sin precisar llevar a cabo scroll.

Conversión

Este es indudablemente entre los términos mucho más empleados en marketing digital. La conversión tiene relación a en el momento en que se consiguen objetivos esenciales en un portal de internet, como conseguir que los clientes descarguen material, se registren para una prueba gratis o produzcan una transacción monetaria para obtener su producto o servicio.

Las métricas hay para medir los desenlaces de un plan, así sea de marketing, ventas, desempeño general, entre otros muchos. Se constituye de periodos de tiempo y cambiantes y, en último término, son ellos los que nos asisten a saber el curso de acción para poder novedosas misiones.

¿Por qué razón es útil un glosario de términos de publicidad?

Transcurrido un tiempo, la sociedad cambia. Y con él, asimismo las tendencias en el planeta de la propaganda cuya función es hacer lo que la multitud desea tener.

Con los cambios se crean conceptos, tácticas, técnicas y términos absolutamente nuevos. Por consiguiente, si deseamos estar suficientemente actualizados, es requisito entender todas y cada una de las noticias. En especial, en terminología de marketing.

Con la «A».

Acortador de dirección de Internet: Este es un programa solicitado de achicar los factores de una dirección de Internet. De esta forma es considerablemente más cómodo y manipulable en el momento de compartirlo y recordarlo.

Servidor de avisos: programa que nos deja ser útil avisos en los espacios que da un portal de internet.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario