Tasa de conversion email marketing

Merced a un trabajo de investigación hecho por Dot Digital, asimismo podemos consultar de qué manera han evolucionado las tasas de apertura y clicks en los últimos tiempos, tal como echar una ojeada a la tasa de distribución.

Este último fué medrando en los últimos tiempos. En 2018, el promedio mundial fue del 98,2%. Esto quiere decir que la enorme mayoría de los mails de marketing llegan a sus receptores finales.

Herramientas de mailing: estadísticas para entender

Si el receptor no abre nuestro correo, ¿de qué manera puede comprender mucho más sobre nuestra actividad? Por esa razón esta tasa es increíblemente esencial. ¿De qué forma interpretarlo? Tras haber enviado una campaña con tu herramienta de mailing a 1000 personas, si la han abierto 200, tienes una tasa de apertura del 20%.

Para comprender un tanto mucho más, la tasa promedio en B2C se cree en un 25%, si llegas a esta cantidad, entonces vas a estar en el promedio, lo que es buen comienzo. Hay campañas con una tasa del 77%, lo que puede verse como el «Beato Grial del correo electrónico marketing». Naturalmente esta tasa es inusual, pero dadas estas cantidades tenemos la posibilidad de deducir que su tasa de apertura es buena desde el 50%.

El e-mail se encuentra dentro de los tres primordiales canales de distribución para los expertos en marketing B2C y B2B

Es positivo que los expertos en marketing B2B y B2C tengan objetivos distintas, mande por correo el resto de los métodos mucho más fiables para impulsar la mercadotecnia de contenido .

El 87 % de los expertos del marketing B2B usan el correo como canal de distribución.

Tasa de choque duro

Este es el porcentaje de correos que no llegaron al receptor. Esto normalmente quiere decir que su lista de marketing está desactualizada y ciertas direcciones de e-mail por el momento no hay. La mayor parte de la gente sostienen exactamente la misma dirección de e-mail a lo largo de años, con lo que la tasa de choque duro es de cerca del 0,40 %.

No obstante, asegúrese de remover todas y cada una de las direcciones de mail obsoletas de su lista de contactos. Si el programa antispam identifica bastantes rebotes duros para su negocio, puede marcar sus correos como contenido publicitario. ¡Conque no olvides sostener tu lista actualizada!

Géneros de acciones a medir

La conversión se puede detectar con distintas KPIs. Indicadores que miden el desempeño de diversos tipos de acciones. Varios de los más habituales son:

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario