Que es una entrada en wordpress

A nivel de banco de información, las publicaciones y las páginas se guardan en exactamente la misma tabla: wp_posts, en verdad, cualquier clase de publicación adaptada se guarda en esta tabla y puede heredar funcionalidades de publicaciones o páginas.

  • Las entradas de WordPress, asimismo llamadas productos o posts, son elementos activos de tu lugar, o sea, son contenidos que añades periódicamente, como contenido de tu blog.
  • Las publicaciones detallan una fecha de manera ya establecida y puede ver la lista de publicaciones en el front-end de su ubicación.
  • Enseñar una lista de sus publicaciones no se restringe solo a la página de comienzo de su lugar, las publicaciones se tienen la posibilidad de ordenar en categorías y etiquetas, entonces puede hacer, por poner un ejemplo, un menú que lleve a cabo referencia a una cierta categoría o etiqueta para enseñar entradas.
  • Las publicaciones tienen habilitada la función de añadir comentarios de manera ya establecida, esta es una función estándar para un blog.
  • Las publicaciones le dejan mudar el diseño del contenido con diversos tipos de formato de publicación como se expone en la imagen anexa, si bien es dependiente del tema que esté usando.
  • Las entradas se muestran en el feed de WordPress, esto es, si alguien se suscribe a su lugar por medio de RSS, solo va a ver las actualizaciones de las entradas.

Categorías de productos en WordPress

Antes de comenzar a añadir productos en WordPress, es práctico que suponemos las categorías en las que se va a organizar nuestro blog o nuestra sección de novedades.

Naturalmente, o sea algo que tenemos la posibilidad de realizar después, pero cuando menos deberíamos haber desarrollado las categorías a las que pertenecerán los productos que agregaremos.

Productos en WordPress

Como ahora les comentamos frecuentemente, WordPress nació en 2003 como una interfaz de weblogs. Desde ese momento fué muy entretenido y hoy día es viable modificar prácticamente cualquier clase de cibersitio con WordPress, pero los weblogs prosiguen siendo una de sus primordiales peculiaridades. ¿Y qué es un blog? Bueno, esencialmente un portal de internet donde se publica contenido periódicamente.

Un producto de WordPress es exactamente todos los productos que publicamos en el blog. Todos y cada uno de los productos de nuestro blog los podemos encontrar en el panel de control de WordPress, en el menú Productos:

Formato

Esta alternativa no en todos los casos va a estar libre en el momento de hacer un producto de WordPress, en tanto que va a depender de si el el tema que nos encontramos empleando los incluye o no.

La función de cada formato es la próxima:

¿De qué manera añadir una exclusiva entrada?

Tenemos la posibilidad de añadir un producto o publicación de 2 formas distintas:

  1. En el tablero o panel de WordPress. Si vamos al menú de la izquierda, disponemos la opción Entradas > Añadir novedosas entradas o de manera directa ingresar entradas, en el botón superior «Añadir novedosas».
  2. Otra alternativa en la barra superior de administración libre tanto desde el panel como desde la página web, mientras que estemos registrados en nuestro WordPress. En la barra vamos a encontrar la opción “+ Añadir”, si nos ubicamos en la parte de arriba aparecerá la opción “Ingresar”.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario