Que es el street marketing

Todas y cada una estas acciones tienen que realizarse con una planificación anterior y intentando encontrar siempre y en todo momento lograr los objetivos marcados con nuestra estrategia de street marketing.

Para esto, hay compañías dedicadas a la asesoría de marketing que se dedican a efectuar todo esta clase de ocupaciones, realizándolas de la manera mucho más eficaz.

Ejemplos de Street Marketing

Para el Street Marketing, el grafiti pertence a las opciones mucho más cautivadoras para el público. En los últimos tiempos se pusieron de tendencia los llamados grafitis en tres dimensiones, comunmente ubicados en el suelo, para ocasionar sensación de hondura y vértigo. Coca Cola, Converse o Adidas son otras de las compañías que han apostado por este procedimiento de marketing para llamar la atención de sus clientes del servicio. Puedes echar una ojeada al ubicación de Graffitimas, entre las referencias expertas en arte callejero. Investigar estas campañas te va a ayudar a localizar inspiración para tu marca.

La multitud ahora está habituada a los avisos en las paradas. No obstante, hay compañías que se han reinventado para quedar grabadas en la memoria de los potenciales clientes del servicio. Tenga presente que este es un espacio donde los individuos solo están aguardando. Un instante idóneo para distraerlos con tu campaña.

¿Por qué razón apostar por el Street Marketing?

Los tiempos cambian y los expertos del marketing digital tuvieron que reinventar sus técnicas. Los ciudadanos ahora se han habituado a las vallas de publicidad en las testeras. O las señales en las paradas de autobús.

¿Qué acciones conforman la estrategia de street marketing?

Las acciones que conforman esta estrategia tienen la posibilidad de ser las mucho más distintas. Lo que debes tomar en consideración es que cuanto mucho más creativa y también renovadora sea, mayor va a ser su encontronazo.

Lo mucho más clásico es el reparto de folletos en la calle. Es una acción que, efectuada de manera clásico, no hace un enorme encontronazo en el público.

Colaborativa

Estas campañas están enfocadas a la integración del público, con el objetivo de detallar un vínculo con él. Para esto usan juegos, concursos, proyectos comunitarios y otras activas en las que se puede integrar a la gente de paso.

En 2012, la conocida marca de productos cosméticos y artículos para el precaución de la piel reunió en Valladolid a mucho más de 14.000 personas para festejar sus cien años de historia. Esto con el objetivo de romper un récord Guinness, sosteniendo 14.993 balones en el aire a lo largo de diez segundos. Esta campaña se muestra como un caso de muestra de street marketing colaborativo.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario