Para que sirven las etiquetas en wordpress

Cuando haya desarrollado las etiquetas, es hora de empezar a ordenar el contenido asignándolos a las publicaciones que corresponden.

Y si le resultó simple hacer las etiquetas, agregarlas a las publicaciones y páginas de WordPress es considerablemente más simple.

Qué conseguiremos al mejorar las etiquetas

En el momento en que se hayan mejorado todos y cada uno de los elementos de las etiquetas de WordPress, se tienen la posibilidad de aguardar los próximos provecho para el lugar:

  • Optimización SEO Posicionamiento del portal web: Las etiquetas de WordPress tienen la posibilidad de influir en el posicionamiento SEO de un portal de internet puesto que, si se usan apropiadamente, es común que sus páginas se actualicen toda vez que se tienen dentro nuevos contenidos. De este modo, los robots que examinan la página web detectarán nuevos contenidos con una mayor frecuencia, progresando de esta manera el posicionamiento SEO merced al aspecto “freshness” o contenido actualizado.
  • Optimización la experiencia del usuario: al lograr que el contenido web sea mucho más simple de andar, va a aumentar la retención de la audiencia y, por ende, reducirá las tasas de choque. En consecuencia, va a tener un encontronazo positivo en los desenlaces SEO del página web.
  • Mayor persistencia en el tiempo del posicionamiento: al actualizarse de forma automática, introduciendo nuevos contenidos bajo la etiqueta, contribuye a sostener el tráfico en contenidos viejos. Estos asimismo se muestran en la página de etiquetas y son de manera fácil perceptibles y alcanzables para los individuos, lo que contribuye a prolongar el posicionamiento SEO en todo el tiempo.

¿Para qué valen las etiquetas en WordPress?

Las etiquetas -o etiquetas- asimismo se usan para clasificar contenidos, pero de manera diferente a las categorías; a un nivel mucho más micro.

La organización del contenido, en la situacion de las etiquetas, es mucho más descriptiva y no posee niveles diferentes o jerarquías como las categorías.

Cosas que NO se tienen que realizar

❌ Las etiquetas en un portal de internet NO se emplean para «ofrecer mucho más visibilidad al contenido», como el hashtag de las comunidades. ❌ NO son para poner cada keyword que se te ocurra. ❌ NO se usan (de entrada) para posicionarse mejor. Y si los empleas mal, puede ser contraproducente. ❌ Si tiene etiquetas con solo 1 o 2 entradas, y asimismo se expone la entrada completa, posiblemente tenga inconvenientes de canibalización (su cibersitio compite en Google plus).

Ciertas cosas a tener en consideración al emplear etiquetas en WordPress…

Por qué razón es esencial tener categorías desde el comienzo

En este momento que sabe de qué manera añadir categorías en wordpress , debo ofrecerte un consejo:

Medita realmente bien las categorías de tu web en relación logres. Una vez conformados, intente no alterarlos.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario