Modulos gratuitos para desactivar registros automáticos en prestashop

Si bien en su instante había escrito un producto un poco rudimentario para Prestashop 1.4: Deshabilitar registros automáticos en Prestashop, en un caso así y merced a un módulo creado por el usuario: PhpMadman del foro de discusión de Prestashop, tenemos la posibilidad de tener esta ocupación , instalando un módulo y sin tocar ningún fichero.

El módulo del que charlamos funciona con Prestashop versión 1.5

Peculiaridades y funcionalidades en general de PrestaShop

Ahora les afirmaré cuáles son las mejores especificaciones para mí y por qué razón y funcionalidades que hacen de este CMS uno de mis preferidos para hacer y administrar un y también-commerce.

En contraste a otro género de programa particularmente dirigido al comercio on line, PrestaShop es una interfaz gratis, lo que es una de sus mayores virtudes. Más allá de que es verdad que hay cientos y cientos de módulos o modelos de pago, hay varios elementos gratis libres a fin de que logres hacer tu y también-commerce completamente profesional sin la necesidad de invertir un dólar.

De qué manera añadir el control CAPTCHA en los formularios de PrestaShop.

Captcha es un acrónimo que significa Prueba de Turing pública completamente automatizada para distinguir las PCs de los humanos. Una palabra larguísima que tiene relación a la prueba usada para eludir que los programas bot manden millones de mensajes de contenido publicitario de manera automática y también invasiva.

Para PrestaShop hay un módulo gratis (eicaptcha) que nos deja añadir reCAPTCHA, el servicio de captcha que da Google plus, a nuestros formularios y de esta forma eludir que los bots rusos pongan sus botas en nuestros formularios desamparados.

¿Qué es un Captcha?

Esta es una prueba automática que distingue a las PCs de los humanos. Una medida de seguridad que se realiza con autenticación consistente en redactar una sucesión de números y letras sutilmente distorsionados en un recuadro para probar tu “humanidad”.

Esta es la evolución del previo. Un sistema desarrollado por Google plus para efectuar esta verificación pero solo presionando un botón que afirma «No soy un robot». Al llevarlo a cabo, se arroja un algoritmo para contrastar que tu navegación se ajusta a la de un humano y no a la de programas automáticos. Asimismo examina otros componentes que la compañía eligió por no publicar a fin de que los spammers no logren engañarlo.

Deshabilitar registros automáticos

Con esto, ahora hemos cambiado nuestra tienda a fin de que los individuos no logren comenzar sesión sin nuestra aprobación anterior de su registro.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario