Las tres c del marketing

John Jantsch establece tres elementos básicos para la estrategia empresarial, a los que llama sus tres C del marketing? : contenido, contacto y red social. Para este blogger y formador en marketing para pequeñas y medianas empresas, en el contexto de la sociedad de la información, donde la información es valor de cambio, la compañía que domine estas tres C se va a aprovechar de sus contendientes y dominará el mercado. Y determina estos elementos de la próxima forma:

– El contenido es fundamentalmente la creación de contenido de prominente valor, el género de contenido por el que la multitud pagaría y que puede transformarse en artículos de información, con independencia de la especialidad de la compañía. .

CREA

La primera regla del buen marketing es hacer: una herramienta esencial para cualquier emprendedor es un blog, donde puedes hacer contenido de valor para tu nicho. Piensa en las inquietudes o inconvenientes que tienen tus leyentes, en mi caso nuevos nuevos negociantes que procuran vencer, y crea contenido para abordarlos. Cuanto mucho más válido sea el contenido de tu blog, Google plus te recompensará con una aceptable situación en su motor de búsqueda y eso significa mucho más tráfico y, naturalmente, cuanto mucho más tráfico, mucho más clientes del servicio potenciales y mucho más clientes del servicio.

Otra forma de hacer es por medio de las comunidades, donde asimismo puedes dar información de valor, y de este modo despertar el interés de la gente y hallar seguidores que entonces se transformen en clientes del servicio. Puede vincular su blog a sus cuentas de comunidades a fin de que todos logren entrar a su contenido.

Conveniencia

La tercera C es la conveniencia, que tenemos la posibilidad de equiparar con la P de rincón en la estrategia de las 4 P. No obstante, debemos destacar que hablamos de elementos muy dispares.

Plaza sencillamente tiene relación a donde se vende el producto. Por otra parte, la conveniencia es un enfoque considerablemente más destinado al cliente en esta estrategia de marketing.

6 pasos en el desarrollo de ventas para B2B para transformar cada prospecto en un cliente

La línea de tiempo del período de ventas cambia bastante según el producto o servicio concreto y la aptitud de persuadir a sus clientes del servicio. Virtudes. El desarrollo puede ser tan corto como llevarlo a cabo en unas escasas horas, como llevar días, meses. Sea como sea el instante, es requisito saber estos 6 puntos.

Primero, precisas detectar y conseguir a tus clientes del servicio potenciales. El desarrollo de venta empieza cuando entiendes a quién le andas vendiendo y dónde situarlo. Al llevar a cabo una investigación de mercado por adelantado y achicar su mercado propósito, este desarrollo de ventas va a ser mucho más efectivo.

Comunicación

El día de hoy no se habla solo de publicitar el producto por cualquier canal, hay que entender proteger cualquier punto de contacto que la compañía tenga con sus usuarios y seguidores. La percepción de marca, como apuntan Al Ries y Jack Trout en su libro Las 22 leyes del marketing, es primordial hoy en dia.

Precisas asombrar y también reportar a tu audiencia. Con la mercadotecnia de contenidos, ha de ser creativo y enseñar contenido original, mientras que usa la información de otros de forma capaz.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario