La mejor hora para enviar email marketing

En este desordenado planeta de correos, realizar las cosas en el instante conveniente lo es todo.

Tenemos la posibilidad de redactar una línea de tema especial o redactar un producto que llame la atención… pero todo eso puede desperdiciarse de manera fácil si mandamos nuestro correo en el instante equivocado.

¿Cuál es el más destacable día y hora para el dirección de correo electrónico marketing?

Como comentábamos al comienzo, el envío de mailings se convirtió en entre los elementos clave de cualquier estrategia de marketing. Específicamente, la elaboración y distribución de un mailing o newsletter se encuentra dentro de las acciones mucho más rentables y eficientes. Esto asiste para tener una aceptable banco de información de mails de clientes del servicio para proporcionarles precisamente lo que precisan.

Naturalmente, existen algunos puntos clave en el momento de mandar esta clase de mensajes. Por servirnos de un ejemplo, el más destacable instante para el dirección de correo electrónico marketing es dependiente del género de negocio y del género de mensaje que vayas a mandar.

Manda los martes, miércoles o jueves

Según datos de la industria, los martes y jueves son los días de prioridad de la semana para mandar un correo anunciando tus ofertas, servicios o de carácter informativo. Si bien la fórmula ideal no existe, estos días son los mucho más populares en las bandejas de entrada y asimismo tienen una alta tasa de apertura y CTR.

¿Qué sucede si confundes los envíos? Puede mandar un mail el martes y el segundo el jueves, no debe continuar una fórmula, puede proseguir tratando conseguir mejores desenlaces. También, puedes decantarse por emplear un plan multicanal y usar distintas canales: comunidades, mensaje de texto o envío de mensajes por medio de WhatsApp. Asegúrese de mandar a la primera hora de la mañana, antes de su rivalidad, o entre la 1:00 a. m. y las 4:00 p. m.

Mejores horas para el turismo

Si tienes un lugar relacionado con el turismo o el ocio, ten presente que los individuos van a estar en especial receptivos en el momento en que llegue el objetivo de semana. En este sentido, le aconsejamos que mande el folleto el jueves por la tarde o el viernes por la mañana.

¿Tu producto o servicio tiene un valor alto? En un caso así, es buena iniciativa realizar tu campaña de dirección de correo electrónico marketing en los primeros 5 o diez días de cada mes. Una fecha donde nuestro propósito ha recibido su salario pero aún no lo ha gastado. En caso contrario, la propaganda podría progresar sus clicks, pero difícilmente conseguiría ventas.

Entre los días mucho más correctos: Martes

El martes la multitud acostumbra tener ahora planeada su agenda semanal. De este modo no vas a pasar las primeras horas de la mañana observando de qué forma va tu semana, organizando asambleas, trabajo, etcétera.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario