Contador de visitas wordpress sin plugin

✅✅ Visita mi novedosa web – Manuales-elementor.es: manuales únicos no publicados en el canal!! En este vídeo, enseñamos de qué forma hacer un contador de visitantes para publicaciones de blog de WordPress sin utilizar un complemento. Únete a nuestro conjunto de Telegram: https://t.me/byteweb11 Link a Elementor pro: https://elementor.com/?ref=6731&campaign=elementor Link a códigos: https://byteweb.es/trucos-para- wordpress / #Wordpress #Elementor ✅ Únase a nuestro conjunto de Telegram: https://t.me/byteweb11 ✅ Link a Elementor pro: https://elementor.com/?ref=6731&campaign=elementor ✅ Link a contenido dinámico para Elementor: https: //www.dynamic.ooo?ref=235 ✅ Link a los complementos de Piotnet para Elementor: https://pafe.piotnet.com/?wpam_id=641 ✅ Link a los complementos de Ultimate para Elementor: https:/ /ultimateelementor .com/?bsf=2278 ✅ Link a Astra pro: https://wpastra.com/?bsf=2278 #Wordpress #Elementorpro

Manuales de WordPress. Halle los más destacados manuales, complementos y temas gratis de WordPress.

De qué forma añadir un contador de visitantes sin un complemento

Primeramente, antes de saltar a este tutorial y empezar a trabajar, debe llevar a cabo una backup de su WordPress. Y digo que lo hiciste por el hecho de que más allá de que añadir ese contador de visitas no posee peligros, jamás se conoce, y créeme, vas a estar feliz si pasa algo y precisas utilizar una backup completa de WordPress.

Bien, aceptamos que tiene la backup, con lo que el próximo paso es asegurarse de poder ingresar a los ficheros de su página web. Puedes entrar a él a través del panel Plesk de tu hosting, o asimismo, a través del ingreso FTP a tu hosting web usando administradores de FTP como Filezilla.

¿Por qué razón poner un contador de visitantes en su lugar?

Imagine que busca información sobre un tema concreto en Internet. Hallas 2 productos con esa información en diferentes páginas pero en uno puedes observar que tiene un elevado número de visitas. Indudablemente le vas a dar mucho más relevancia a este último pues, si tuvo tanto tráfico, puede ser verdaderamente útil.

Dado que tu audiencia logre ver el número de visitas a tu lugar, tu producto, etcétera., te va a dar importancia. Se van a dar cuenta del alcance de tus publicaciones y esto te va a dar cierto nivel de profesionalismo.

El más destacable complemento de contador de visitas para wordpress

El otro inconveniente es que debes contar los bots por el hecho de que el número de visitantes es increíblemente prominente. Estoy utilizando otro complemento que semeja proveer números precisos. Eminentemente sostengo activo el contador de visitantes en directo por el hecho de que el diseño de usuario es interesante para los espectadores con una función que exhibe a los «visitantes en directo» que están en la actualidad en directo en el ubicación.

Ido Translate halla solo 4 cadenas traducibles, incluyendo la página de comienzo del complemento «http://visitorplugin.com» y el nombre del creador «Adam Z», pero las cadenas como «Visitantes en directo» o «Visitantes de el día de hoy» son bien difíciles. codificado, con lo que es imposible emplear en sitios multilingües.

Page View Count

Quizás el único defecto esencial con Page View Count es que no está en castellano, pero puede solventarlo con una traducción rápida.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario