Comunicacion y marketing de moda

El pasado 25 de octubre se festejó la clausura de la I edición del Postgrado en Industria y Compañía Musical de la Graduate School y Warner Music Spain.

Encabezado por el Directivo de la Escuela Superior y de Capacitación Persistente; Félix Suárez, directivo y coordinador del estudio; Mariano Pérez y Guillermo González, presidente de Warner Music Iberia, se pudo revisar el estudio durante este curso académico, y se han entregado diplomas a todos los estudiantes que han formado una parte del mismo. .

Por qué razón tu negocio está entusiasmado en el comercio online

  • Eliminas fronteras y ganas visibilidad: Da igual dónde estén tus clientes del servicio potenciales, si tienes presencia en la red, van a poder hallarte y no limitarte solo a tu campo de actividad física. Es una exclusiva forma de llegar a tu audiencia.
  • Ahorras: Un y también-commerce está abierto las 24 h del día, todos y cada uno de los días del año pero sin producir costos para tu negocio. Además de esto, tu web de ventas en línea puede comenzar a operar sin precisar una inversión muy elevada.
  • Examina a tu cliente: Vas a poder comprender mejor a tu cliente y amoldar tu oferta a sus deseos y pretensiones. Vas a tener ingreso a estadísticas para entender quién está comprando. qué obtener, a qué hora, desde qué sitios…
  • Diversifica tus tácticas de marketing: Puedes efectuar campañas de publicidad enlazadas a tu web de ventas en línea, para atraer tráfico. Posicionas mejor tu marca, sumas una virtud competitiva y, de paso, fidelizas a tus clientes del servicio con promociones y ofertas.

Distribución

La mercadotecnia asimismo estudia de qué forma llega el producto o servicio a los clientes del servicio, esto es, de qué forma se distribuye. No es exactamente lo mismo vender en tu tienda que repartirlo por medio de otros negocios, así sea físicamente u en línea. La comunicación, por su lado, se enfoca en lo que significa para el cliente que el producto o servicio se halle en un preciso lugar físico o en una cierta tienda virtual.

Comprendemos que es en este capítulo donde mucho más se intercalan los conceptos, no obstante, cada uno de ellos tiene sus funcionalidades concretas. La promoción trata de anunciar modelos o servicios y las primordiales herramientas promocionales en marketing son: la comunicación, la propaganda, el merchandising o promoción de ventas, la venta personal, los acontecimientos y vivencias, la mercadotecnia directo, las relaciones públicas y el inbound marketing.

Tácticas de marketing en el planeta de la tendencia

Al usar esta estrategia, hay que seleccionar influencers que tengan afinidad con la marca y que estén vinculados a los artículos que da. Esto es primordial pues podrían transformarse en la imagen de la marca.

Además de esto, trabajar con influencers le va a dar mucho más visibilidad a la marca, puesto que puede llegar a segmentos de mercado en los que antes no tenía presencia.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario