Como volver atras en mi tienda en prestashop

Si tiene una tienda PrestaShop, cree un botón para regresar al comienzo provoca que el movimiento sea mucho más simple a fin de que el usuario navegue sin inconvenientes.

En este articulo deseo enseñarte a hacer dicho botón, conque mucho más que un articulo es un tutorial que te va a ayudar a realizar como en las plantillas expertos dándole un aspecto profesional y no usable.

3 ideas para acrecentar las ventas de su tienda Prestashop

Tener la dirección de e-mail de su cliente potencial es algo que debe tomar muy seriamente para producir campañas de marketing por e-mail capaces. ¿Y de qué forma recobrar estos correos? Una de las maneras mucho más simples y funcionales es disponer un módulo nuevo para capturar clientes del servicio potenciales.

Uno es el Pop Up con cupones descuento: una combinación prácticamente eficaz. Este módulo incrementa las subscripciones de los clientes del servicio a su folleto al prestar descuentos por tiempo con limite para la suscripción mediante interesantes campañas emergentes.

Realizar una backup del servidor de origen

Aquí es donde empiezan las variantes del desarrollo, en tanto que tenemos la posibilidad de emplear un módulo de backup o un servicio a nivel de servidor, como la app Installatron coche- instalador que garantizamos en los proyectos de hosting PrestaShop de Raiola Networks.

No te voy a educar a llevar a cabo una backup de los ficheros de la tienda y una imitación de la banco de información, en tanto que este es un producto aparte, pero ten en cuenta que al migrar tu Prestashop de un hosting a otro lo alberga Es primordial que no deje ningún fichero atrás y que la copia de la banco de información se realice apropiadamente.

Marketing de buscadores (SEM)

Los avisos socios con SEM se muestran en la parte de arriba de las páginas de desenlaces de los buscadores o SERP.

Esto quiere decir que en el momento en que los individuos ingresan algunas keywords o oraciones similares con bienes y prestaciones concretos, es mucho más posible que su comercio on-line se muestre en los resultados de la búsqueda si ha destinado Google plus Ads.

Nuevo framework técnico apoyado en Symfony

Este se encuentra dentro de los frameworks PHP mucho más fiables y robustos que se tienen la posibilidad de conseguir con la actualización de PrestaShop 1.7. Ofrecer el salto a Symfony significa dejar atrás un código efectivo, pero que comienza a quedarse anticuado (15 años no son en balde, por muy actualizado que esté).

Conque es una muy buena nueva en tanto que, en esta solidez tan contrastada y mucho más que probada, hay una red social activa que aguanta este framework de código abierto que, raramente, asimismo es de origen francés.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario