Como subir un audio a wordpress

Entre las cuestiones más habituales al redactar un blog en WordPress.com es de qué forma insertar audio, de qué forma tener un reproductor en las publicaciones.

Y lo cierto es que es sencillísimo, únicamente debes utilizar el complemento instalado en WordPress.com que tristemente no posee una plataforma de trabajo visual de usuario y no hay información en el tablero de de qué manera utilizarlo , en tanto que es opaco para los individuos. El complemento es Audio Player y su empleo es sencillísimo:

De qué manera insertar un audio alojado en Dropbox en Gutenberg

Para insertar un audio con el bloque de audio de Gutenberg en WP desde Dropbox, hay para conseguir la dirección de Internet para comunicar el fichero entregado por Dropbox. Algo como esto: y realice lo siguiente:

Requerimos remover dl= del final de esta dirección de Internet y añadir raw=1 en su rincón.

Metadatos de ficheros de audio

Etiquetar ficheros de audio con sus que corresponden metadatos es tan esencial como etiquetar ficheros de imagen. No obstante, WordPress posibilita bastante el trabajo del dueño de un sitio, en tanto que es con la capacidad de detectar las etiquetas ID3 de ciertos ficheros de audio (por servirnos de un ejemplo, ficheros MP3), y así mismo puede completar de forma automática ciertos de sus campos, como los de artista, álbum, número de pista, género, etcétera.

Si bien la biblioteca de medios de WordPress le deja dirigir y cargar mucho más de doce formatos de audio distintas, el reproductor de medios originario de esta app solo acepta las próximas extensiones de audio: .MP3, .M4A, .OGG, .WAV y ficheros .WMA. Cualquier otra extensión del archivo de audio coincidente se puede cargar en WordPress, pero es imposible reproducir salvo que se empleen complementos.

MP3

Este es el formato de compresión digital más especial. Es el mucho más empleado para reproducir música y vídeos. Hay una pequeña pérdida de calidad gracias a su compresión.

Este es un formato de código abierto creado por la Fundación Xiph.org. Es muy usado pues hay menos pérdida de calidad que en mp3.

Empleo de una interfaz creada por terceros

Fuente: Kamil Porembiński

En internet existen muchas interfaces para subir tus audios, ahora seas músico, podcaster . .. poco importa. No vamos a examinarlos todos, pero destacaremos 2 de los mucho más esenciales por su simple inserción y pues son buenas interfaces para campos concretos.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario