Como poner un carrusel en wordpress

Un carrusel de imágenes de WordPress es un género de galería de imágenes que se desplaza de forma automática de una imagen a otra. Esto quiere decir que puede enseñar múltiples imágenes en una galería de presentación de pantallas en vez de divulgar imágenes particulares. Los carruseles de imágenes dejan a los individuos de escritorio clickear en sus imágenes. Y si sus visitantes están en gadgets móviles inteligentes, tienen la posibilidad de tocar o mover de manera fácil a la próxima imagen. Este vídeo le mostrará de qué manera hacer de forma fácil increíbles carruseles de imágenes en sus páginas de destino usando el constructor de páginas de WordPress de SeedProd. Consiga su copia de SeedProd aquí: ============================== https://www.seedprod.com/? utm_source=youtube_channel&utm_medium=description&utm_campaign=How_to_Create_a_WordPress_Image_Carousel_for_Landing_Pages =============================== Marca de tiempo: 00:00 – Introducción 00:28 – Instalación de SeedProd 01:19: creación de una exclusiva página de destino 02:50: personalización de la página 03:15: adición del bloque de carrusel de imágenes 04:53: configuración global 06:55: perspectiva móvil inteligente 07:09: actualización en la página === = = =========================== Este vídeo le mostrará de qué manera tomar el control total del destino de sus páginas empleando el generador de páginas SeedProd . Esto va a hacer que sea veloz y simple añadir un precioso carrusel de imágenes a sus páginas de destino en minutos o aun segundos. Comenzaremos instalando SeedProd Pro visitando SeedProd.com y bajando la última versión Pro del complemento. Ahora, construiremos una exclusiva página de destino y seleccionaremos una plantilla prefabricada desarrollada profesionalmente. Tras importar nuestra plantilla, puede efectuar de forma fácil los cambios que quiera. Edita todas y cada una de las fuentes, colores, tamaños, imágenes, etcétera. Vamos a arrastrar y dejar caer el bloque de carrusel de imágenes para WordPress de forma directa en nuestra página y personalizarlo a fin de que se vea y se sienta bien. Cuando esté satisfecho con todo, puede almacenar la página, modificar la configuración de la página y publicarla a fin de que se publique en el mundo entero. ============================== Puede localizar mucho más información sobre de qué manera hacer un carrusel de imágenes de WordPress aquí: https://www .seedprod.com/create-wordpress-image-carousel/?utm_source=youtube_channel&utm_medium=description&utm_campaign=How_to_Create_a_WordPress_Image_Carousel_for_Landing_Pages ========================= Suscribirse a este canal para conseguir mucho más manuales de WordPress: https://www.youtube.com/channel/UCWk1FoqaC33HPw0xJQLmluA?sub_confirmation=1 #SeedProd #ImageCarousel #WordPress #Design

Manuales de WordPress. Halle los más destacados manuales, complementos y temas gratis de WordPress.

Añadir un carrusel de imágenes y configurarlo

Una vez encontrado el elemento en el buscador, se añade a la página y se configura. La primera cosa que debe llevar a cabo es añadir las imágenes. Marcha como siempre y en todo momento en WordPress, las imágenes que ya están se añaden a la galería de medios del lugar o se tienen la posibilidad de cargar novedosas.

Un aspecto atrayente del elemento es que puedes añadir distintas imágenes para móvil inteligente, tablet o escritorio. Así mismo, según se acceda desde un dispositivo u otro, se van a ver aproximadamente imágenes. Esta alternativa es bien interesante para mejorar la agilidad de carga y la experiencia del usuario.

Complemento WordPress MetaSlider

Vamos a complementos > añadir nuevo > buscar MetaSlider

Consejos para un mejor carrusel de imágenes

Lo primero y más esencial es que solo emplees imágenes de calidad para tu carrusel.

En otras expresiones, nada de fotografías pixeladas, fuera de marco o con colores chillones que rompan el diseño de su lugar.

Opción 2: MetaSlider

Con prácticamente un millón de instalaciones, tenemos la posibilidad de decir que MetaSlider es el complemento mucho más usado en el momento de hacer barras deslizables en WordPress. ¡Y con una calificación de 4,9 sobre 5!

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario