Como poner mis redes sociales en wordpress

Añadir botones de comunicar en WordPress puede ser realmente molesto si procuras agregarlos uno por uno, y además de esto debes añadir los links a tus distintas comunidades. Por esa razón en este vídeo tutorial te mostraré de qué manera puedes añadir botones para comunicar y links a tus distintas comunidades con un complemento.

https://vimeo.com/197739132

1- Cambiar el fichero functions.php

La primera cosa que debemos llevar a cabo es añadir el código popular.php a nuestro fichero functions.php. El código podría ponerse de manera directa en el fichero functions.php, no obstante, en un caso así sostendremos el código en el fichero popular.php y desde function.php lo incluiremos, o sea:

El código previo acepta Tengo una carpeta «inc», en mis ficheros de temas, y copié el fichero popular.php en esa carpeta.

¿Andas intentando encontrar plugins para la integración de Redes Sociales en WordPress?

En dependencia de las funcionalidades de integración de comunidades en WordPress, va a haber múltiples opciones para conseguirlo. Al escoger el más destacable para ti, no solo tienes que estimar la función que quieres efectuar, sino más bien asimismo ciertas otras cuestiones básicas, como disponer este género de complemento no interfiere la agilidad de carga, que se amoldan a toda clase de gadgets, y asimismo, que tengan un diseño acorde con tu página. Estos son varios de los mucho más usados:

Este es un complemento simple, pero te dejará amoldar tus botones a cualquier dispositivo. Tiene la opción de integrar botones en tu web que conectan a tus primordiales comunidades mediante shortcodes que te dejarán agregarlos en la sección que quieras. Además de esto, te deja añadir botones para comunicar tu contenido en las comunidades, si bien en esta ocasión sin barras flotantes ni personalizaciones.

Botones Easy Popular Share para WordPress

El complemento Easy Popular Share se vende al por menor por solo $ 19, lo que lo transforma en un hurto absoluto. Easy Popular Share se emplea en el blog de Kinsta y nos chifla. Ciertas de las razones por las cuales tiene bastante sentido para un blog como el nuestro es que no ralentiza el ubicación en lo más mínimo y tiene múltiples herramientas para comunicar en comunidades, contadores de seguidores y herramientas de suscripción por mail. Conque tienes la opción de crear tanto tus seguidores sociales como tu lista de correo.

Kinsta me ha mimado tanto que en este momento demando este nivel de servicio de todos y cada uno de los distribuidores. Asimismo intentamos de estar a este nivel con nuestro soporte de herramientas SaaS.

Enseñar con shortcode

Para enseñar los botones por medio de shortcode, utilizamos el próximo código final:

Tenga presente que en un caso así se utiliza un retorno en la función no un eco para imprimir el código abreviado.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario