Como poner imagen de fondo en wordpress

¿Desea añadir una imagen de fondo a su ubicación? Las imágenes de fondo se tienen la posibilidad de utilizar para lograr que su página web sea mucho más atrayente o atrayente para sus clientes, de esta manera para la estética. En este vídeo, le exponemos de qué forma añadir de forma fácil una imagen de fondo a su lugar de WordPress.

Para nuestro primer procedimiento, le agradaría:

Conclusión

Así sea que esté empleando código o confiando en el complemento, poner una imagen de fondo en WordPress es una personalización opción alternativa que tienes que utilizar a tu página web el día de hoy.

Este es un desarrollo simple y veloz de efectuar. En verdad, pienso que te va a llevar mucho más tiempo escoger la imagen de fondo que agregarla.

CodeCanyon

Este complemento no marcha rigurosamente para mudar imágenes o vídeos en el fondo de un portal de internet, la función que efectúa Codecanyon es transformar toda clase de scripts y códigos alcanzables para toda clase de público. Es esencial apuntar que estos scripts tienen la posibilidad de perjudicar a cualquier campo del ambiente digital.

Otro complemento que puedes emplear es Envato Elements, que radica mucho más como un servicio al que debes entrar, ingresa tus datos para suscribirte y de manera automática vas a poder explotar todos y cada uno de los elementos del depósito que te proponen. geniales herramientas digitales para su cibersitio.

Conclusiones

Aquí acabamos. Como vimos, y merced a las últimas funcionalidades del editor de WordPress, hacer una imagen con artículo superpuesto es mucho más simple que jamás. Y además de esto nos proporciona multitud de opciones, como seleccionar la situación del artículo, añadir una superposición de color a la imagen o mudar su punto focal, entre otras opciones.

Desde ahí, tenemos la posibilidad de hacer creaciones mucho más complicadas, como que la imagen de fondo sea la imagen señalada de una publicación o página, y el artículo sea su título. O sea realmente útil en el momento en que diseñamos plantillas en WordPress, puesto que nos va a dar considerablemente más elasticidad para hacer un portal de internet completamente personalizado. Y todo lo mencionado sin la necesidad de redactar una línea de código.

Imagen de fondo de fullscreen PRO

Si verdaderamente quiere llevar las imágenes de fondo adaptadas al próximo escenario en su ubicación, precisa la versión PRO de este complemento. En contraste al complemento gratis, donde solo puede modificar una imagen de fondo, la versión pro le deja modificar una cantidad sin límites de imágenes de fondo.

La mejor una parte de Full Screen Background Images Pro es que le deja enseñar distintas imágenes de fondo para distintas contextos. Por poner un ejemplo, puede elegir una imagen de fondo diferente para:

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario