Como instalar el pixel de facebook en wordpress

A mi parecer, este complemento es el mucho más simple de emplear y en unos pocos clicks ahora tienes el código establecido en tu página web. Consume escasos elementos y es realmente útil para individuos que no desean tener inconvenientes con el código como en el procedimiento previo.

¿Qué es el pixel de Fb y de qué forma marcha precisamente?

El pixel de Fb es un pequeño fragmento de código que debe añadir a su página web. Si no tienes mucha experiencia con este género de ediciones, deja de preocuparte, ahora observaremos de qué manera llevarlo a cabo pasito a pasito. No precisas ser un creador web o comprender desarrollar para disponer adecuadamente el pixel de Fb en tu cibersitio.

En el momento en que haya instalado el código de pixel, en el gestor de avisos de Fb, puede efectuar un rastreo de las conversiones de su campaña, mejorar sus avisos, hacer audiencias adaptadas y regresar a impactar a quienes ahora han interactuado de una manera u otra con su página web.

De qué forma disponer de forma manual el pixel de Fb

El pixel de Fb ha de estar instalado en la cabecera de WordPress, esto es, en la cabecera de tu web. Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo:

  1. Encuentra tu código de rastreo o pixel de tu cuenta de Fb. Para esto, ve al Gestor de avisos de Fb y en el menú superior haz click en «Medir y también reportar» > «Gestor de acontecimientos» > «Pixeles». Así se va a abrir una exclusiva pantalla como la que se expone ahora donde ahora puedes conseguir tu código de rastreo.
  2. Crea el código de pixel. En el momento en que realice click en «Hacer», se producirá su código de rastreo. Escoja la opción «Disponer código de forma manual» y de forma automática aparecerá el código que precisa insertar en su cibersitio.
  3. Ingresa al gestor de WordPress. En el momento en que haya ingresado al backend de su app, busque el fichero head.php o header.php.
  4. Copie y pegue el código del pixel. Ubique las etiquetas (comienzo y final del encabezado) y copie el código de rastreo entregado por Fb.

– Optimización de la propaganda en Fb

Asimismo te puede atraer

De qué manera conectar Google plus Analytics a la página web llevada a cabo en WordPress WordPress: Solucionar «Remover cadenas de solicitud de elementos estáticos» WordPress: De qué manera conseguir el ID de una página, publicación, categoría y otros

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario