Como hacer una landing page en wordpress

Aparte de Elementor, que es el complemento que usé en el vídeo previo, hay otros autores de páginas con los que puede hacer su página de destino, página de compresión o cualquier otra página verdaderamente.

Existen muchos complementos de este género, con lo que solo mentaré los mucho más populares.

Elementos que debe tener una página de destino

Antes de empezar a hacer su página de destino, debe saber qué desea que consigua. ¿Andas intentando encontrar realizar medrar tu lista de correo? un nuevo producto • fomentar una rebaja en un servicio de suscripción? Cuando tenga su propósito, piense cuál va a ser su mensaje, de qué manera su oferta, así sea una suscripción de contenido, una lista de correo o un producto, puede solucionar el inconveniente de alguien.

Cuando poseas todo con perfección preciso, como el propósito, el mensaje y las keywords, puedes comenzar a crear tu landing page. Comience a meditar en los elementos que quiere integrar: una llamada a la acción, un vídeo de presentación de ventas o quizás un formulario.

Qué es una landing page

Una landing page o página de destino es una página con un único propósito, esto es que el usuario no efectúa una sola acción, así sea un lead conversión, viralidad, con la intención de que hagan click o aun una venta de un producto o servicio.

Nuestra única intención es que el usuario llegue a esta landing page, y finalice haciendo la acción que procuramos, y si no es de esta forma, se vaya sin poder escoger ruta en nuestra web .

¿Por qué razón hacer una landing page?

Si se emplea bien, su página de destino incrementa drásticamente la proporción de clientes del servicio potenciales que puede atrapar durante una campaña. Estas son ciertas primordiales virtudes que puede sugerir esta página:

Hacer un portal de internet concreto para administrar novedosas acciones de marketing digital no en todos los casos es una gran idea. Esto puede dividir su base de contactos y acrecentar los gastos de cuidado en todos y cada dominio. En este punto, hacer una página de destino de WordPress es una opción alternativa mucho más productivo.

Descripción

En una corto descripción, resalta el inconveniente que resolverán con tu producto o servicio y las ventajas que conseguirán a cambio.

Una aceptable fórmula para hacer copy atractivos es proseguir la regla PSBUA: Inconveniente, Solución, Beneficio, Herramienta y Acción. Nombrar los distintos elementos de PSBUA en este orden va a crear especificaciones infalibles.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario