Como hacer un menu en wordpress

En este momento requerimos organizar nuestro menú y modificar submenús y subniveles para tener elementos desplegables. Como puede ver, las publicaciones y páginas que añadimos que en este momento se muestran como una barra se tienen la posibilidad de arrastrar. Sencillamente realice click en uno, y sin dejar caer el mouse, arrástrelos hacia abajo o hacia arriba para clasificarlos en su menú.

Añadir páginas, publicaciones o categorías ajenas

Como habrás sentido, los menús de WordPress no solo te dejan andar a una página en tu portal web, sino asimismo te dejan le deja andar a entradas y páginas ajenas.

O sea útil en el momento en que tienes mucho más de un portal de internet relacionado, y es especialmente útil para hacer el menú que va a estar relacionado con tus comunidades, como comento ahora.

De qué forma hacer un menú WordPress en la cabecera

Hacer un menú en WordPress es sencillísimo y vas a ver como una vez hecho uno puedes realizar decenas sin la necesidad de regresar a preguntar esta guía.

  1. La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar en nuestro panel de administración en WP y ver el menú que hace aparición en la sección izquierda.
  2. Allí vamos a dar click en la opción Fachada y se va a abrir un nuevo menú donde vamos a dar click en Menús
  3. Se va a abrir una exclusiva ventana donde debemos poner el nombre que deseamos en el menú en su cuadro pertinente y después lleve a cabo click en la opción Hacer nuevo situada en la parte de arriba.
  4. Especial, ahora hemos generado un nuevo menú llamado Menú Superior, si bien puedes ponerle el nombre que desees.
  5. En este momento se va a abrir una exclusiva ventana con distintas opciones, a fin de que tengamos la posibilidad hacer un menú personalizado de WordPress, aun puede hacer un menú con categorías, páginas o publicaciones de WordPress. Asimismo tenemos la posibilidad de añadir links a direcciones dirección de Internet internas o ajenas.
  6. En este caso de ejemplo vamos a añadir categorías, a fin de que el menú esté conformado por las categorías de mi página y que los que leen logren leer los productos que mucho más les interesen según estas categorías.
  7. Conque hago click en Categorías, entonces en Enseñar todo, en este momento solo marco las casillas de las categorías que deseo utilizar y presiono el botón Añadir al menú.
  8. Tras clickear en el botón Añadir categorías, observaremos de qué manera estas categorías se añaden de manera automática en el lado derecho, justo bajo donde afirma Composición del menú.
  9. Una vez hemos añadido todo cuanto deseamos, solo debemos clickear en la casilla donde deseamos que se muestre el menú. En un caso así, deseamos que se muestre en la parte de arriba de nuestro cibersitio, con lo que marcamos la casilla Menú superior y después hacemos click en Almacenar menú.
  10. ¡Felicidades! Logró hacer de forma fácil un menú y lograr que ande en su página web.

De qué manera añadir páginas, publicaciones y categorías al menú

Para añadir páginas, publicaciones o categorías al menú, sencillamente realice click en la sección pertinente en la columna de la izquierda y consigues un menú desplegable afín al de la imagen.

Es muy sencilla.

¿De qué manera elimino un factor de mi menú?

Para remover un factor de nuestro menú de WordPress, sencillamente realice click en la flecha que hace aparición a su derecha y aparecerán ciertas opciones. En la parte de abajo izquierda hallará un botón que nos dejará remover el elemento de nuestro menú de WordPress. No solo eso, sino asimismo desde allí tenemos la posibilidad de modificar el elemento.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario