Como hacer menus desplegables en wordpress

En este momento que aprendiste a hacer un menú en la parte de arriba de tu web, ¿y si lo personalizas un tanto? Observemos de qué manera añadimos mucho más opciones a fin de que nuestro menú sea desplegable y tenga submenús, que se abren verticalmente.

  1. Entramos nuevamente a la sección de creación de menús de WordPress, para esto vamos al menú de la izquierda y pulsamos en Fachada y después en Menús
  2. El próximo paso es añadir las subcategorías o submenús que deseamos añadir en la parte desplegable. En este caso de ejemplo, he añadido guías, posicionamiento y técnicas.
  3. Una vez agregados a la derecha, en Composición de menús, realice click sobre ellos con el mouse y sin dejar caer el click, muévalos hacia la derecha.
  4. Como puedes observar en la imagen, las novedosas opciones van a estar un tanto mucho más a la derecha que el resto. Estas van a ser las opciones del menú desplegable en WordPress.
  5. Debemos ponerlos en la opción que deseamos que sean desplegables, en mi caso lo voy a hacer en la opción SEO puesto que son subcategorías similares.
  6. Lleve a cabo click en el botón de menú Almacenar y eso es todo. Ahora contamos nuestro menú desplegable.

¿De qué forma realizar un menú desplegable en WordPress?

Para hacer un menú en WordPress, sencillamente ponga el cursor sobre Fachada y después lleve a cabo click en Menús.

Una vez en la sección «Menús», debe clickear en hacer un nuevo menú.

Paso 2: Constituya la composición de su menú

En este punto, su menú aún no está ordenado. Todo aparecerá en el orden en que se añadió. Todavía no hay una función desplegable. Conque el próximo paso es solucionar estos 2 inconvenientes.

Para llevar a cabo esto, sencillamente puede arrastrar y dejar caer los elementos del menú donde quiera que vayan. Aun puede hacer subelementos así. Por poner un ejemplo, hemos enumerado tres publicaciones de blog concretas para enseñar en el elemento de menú mucho más grande:

Una introducción a la navegación de WordPress y los menús desplegables

Si bien tienen la posibilidad de considerarse sencillos hasta el punto de pasar inadvertidos, los menús de navegación son herramientas indispensables en cualquier blog. Los menús son los timones de un blog, puesto que asisten a asesorar a los clientes a conseguir el contenido mucho más importante, para tener un concepto de lo que el blog tiene para sugerir.

No obstante, no todos y cada uno de los menús son buenos por el hecho de que varios tienen la posibilidad de confundir al usuario, ahuyentándolo de la página web. De ahí que, un óptimo diseño es la clave para acrecentar las conversiones y achicar la tasa de choque, en tanto que al diseñar un término fácil pero servible, los clientes van a poder encontrar el contenido con mayor sencillez, incrementando de esta manera la eficacia.

Aprobado Añadir subelementos a un menú

Los subelementos son los elementos que aparecerán en el menú desplegable. En dependencia de de qué forma desees ordenar tus menús, puedes añadirlos a alguno de los elementos que ya están.

A los efectos de este tutorial, vamos a añadir categorías al link del blog.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario