Como fijar el menu en wordpress

Te vamos a enseñar como puedes ARREGLAR el menú de arriba con Astra en su versión gratis y sin bajar plugins ni nada si te sirvió el contenido no olvides dejar tu like y te suscribes 🌐 Nuestro página web: www. desarrollowebymarketingskynet. com.mx/ 📸 Nuestro instagram: https://www.instagram.com/skynetwebs/ Código para llevar a cabo el menú fijo: /* Cabecera fija de Astra */ .main-header-bar /*Cambiar relleno de contenido*/ .site-content /*Ajuste el relleno de contenido en el móvil inteligente*/ @media (ancho máximo: 800px) /*Ajuste el relleno de contenido en el móvil inteligente*/ @media (ancho máximo: 650px) .

Manuales de WordPress. Halle los más destacados manuales, complementos y temas gratis de WordPress.

Menú pegajoso con solo sus menús de WordPress y algo de CSS

Si lo previo suena como una viñeta, aquí contamos otro procedimiento fácil, para pegar cualquier menú que haya desarrollado en su WordPress desde el personalizador. Son solo 2 pasos.

Lo primero es detectar la clase CSS que utiliza tu tema para el encabezado y los menús de navegación.

Modificar elementos del menú

En el momento en que añadió páginas u otros elementos a la composición del menú, ahora vio que se copiaron con exactamente el mismo nombre. Pero, ¿y si deseas que se muestre en el menú con otro nombre mucho más atrayente?

Bueno, nuevamente es muy sencilla. En el elemento del menú que quiere modificar, realice click en el triángulo a su derecha y se van a abrir los datos de ese elemento. Cambia tu nombre y listo. Por servirnos de un ejemplo, en el próximo vídeo, puede ver de qué forma cambié el nombre de la opción de menú Costos a Proyectos y costes.

Entablar encabezado

En su panel de administración de WordPress, apreciará una exclusiva sección llamada «myStickymenu». Ingrese y escoja «Configuración de menú fijo»

Busque la sección «Clase fija» y escoja el menú que va a utilizar como encabezado del menú desplegable.

¿De qué forma elimino un factor de mi menú?

Para remover un factor de nuestro menú de WordPress, sencillamente realice click en la flecha que hace aparición a su derecha y aparecerán ciertas opciones. En la parte de abajo izquierda hallará un botón que nos dejará remover el elemento de nuestro menú de WordPress. No solo eso, sino asimismo desde allí tenemos la posibilidad de modificar el elemento.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario