Como eliminar un sitio en wordpress

En este vídeo, le mostraré de qué manera remover un ubicación de WordPress.com. Marca de tiempo: Introducción: 0:00 Pasos para remover el lugar de WordPress.com: 0:36 Conclusión: 2:08 Apoye este canal transformándose en integrante: https://www.youtube.com/channel/UCBbDWMccTJCL0WmbMHNLZIw/join Transcripción del vídeo: Quizás tienes un blog de WordPress.com con contenido viejo y te avergonzarías si alguien lo encontrase. O quizás creaste un ubicación con la intención de comenzar un blog y jamás lo hiciste. Cualquier persona que sea el fundamento, puede remover de forma rápida y permanentemente un ubicación de WordPress.com. Para ser claros, este producto no le mostrará de qué forma remover un ubicación de WordPress.org, y si eso es lo que busca, debe estar comunicado con su distribuidor de hosting de WordPress. En este momento observemos los pasos para remover un lugar de WordPress.com. Paso 1. Vaya a la interfaz de arranque de WordPress.com, desplácese hacia abajo en el menú que se expone en el lado izquierdo de la pantalla y realice click en «Configuración» en este menú. La ventana Configuración general hace aparición en el lado derecho de la pantalla. Paso 2. Desplácese hacia abajo en esta pantalla hasta llegar a la sección Herramientas del ubicación, entonces lleve a cabo click en «Remover de manera permanente su ubicación» en esta sección. Hace aparición la pantalla Remover ubicación. Paso 3. Va a ver una primera sección Exportar contenido en la parte de arriba de esta pantalla donde puede exportar el contenido de su ubicación si quiere sostener el contenido del ubicación pero suprimirlo. Tras realizar una backup de su contenido, si lo quiere, desplácese hacia abajo hasta la sección Remover lugar. Va a ver una nota que señala que la dirección de Internet relacionada con el lugar que está descartando por el momento no va a estar libre para usted más adelante. Además de esto, va a ver una nota que señala que la supresión de su lugar de WordPress.com es imposible deshacer y suprimirá todo el contenido, ayudantes, dominios, temas y actualizaciones de ese lugar. Paso 4. Lleve a cabo click en «Remover ubicación» en esta sección para proseguir con la supresión de su lugar de WordPress.com. Aparecerá una ventana para corroborar la supresión del ubicación. Paso 5. Ingrese la dirección de Internet relacionada con el lugar de WordPress.com que quiere remover en el campo para confirmarlo, entonces lleve a cabo click en «Remover este lugar». Tras unos segundos, el lugar se suprimirá completamente y por el momento no lo va a ver en su página de comienzo de WordPress.com.

Manuales de WordPress. Halle los más destacados manuales, complementos y temas gratis de WordPress.

De qué forma remover un lugar de WordPress

Nota: En el momento en que suprima su lugar de WordPress, no va a poder recobrarlo. Por ende, esté seguro de su resolución.

  1. Visite wordpress.com y también comience sesión en su cuenta.
  2. Lleve a cabo click en Mi ubicación en la esquina superior izquierda de la página.
  3. Se escogerá un portal de internet de manera ya establecida. Puede preguntar su cibersitio en la esquina superior izquierda.
    • Si tiene múltiples sitios, lleve a cabo click en Mudar lugar en la esquina superior izquierda de la página y elija su portal web de destino.
  4. En este momento escoja Dirigir en el panel izquierdo.
  5. Aparecerá un menú desplegable, elija Configuración.
  6. Desplácese hasta la parte de abajo de la página y realice click en Remover de manera permanente su lugar.
  7. Opcional (sugerido): exporte todo el contenido de su ubicación, dentro sus publicaciones, páginas y configuraciones del ubicación. Lo exportará a un fichero zip, que se puede utilizar para importar a cualquier portal web nuevo. Prosiga los pasos para llevarlo a cabo:
    • Realice click en el botón Exportar contenido
    • En este momento lleve a cabo click en el botón Exportar todo. En dependencia de su cibersitio, el desarrollo de exportación puede conducir cierto tiempo.
    • En el momento en que haya terminado, aparecerá una barra de notificación en la parte de arriba de la página y va a deber clickear en Bajar.
    • Tras eso, regresa a la página previo.
  8. En este momento lleve a cabo click en el botón Remover lugar en la parte de abajo de la página.
  9. Por último, aparecerá una ventana nuevo de confirmación, ingrese el dominio de su portal web. Por servirnos de un ejemplo, como delete.net y presione el botón Remover este lugar.

Cuestiones usuales:

¿De qué manera elimino de manera permanente un portal de internet?

Para remover un lugar en una PC, ábralo en el modo perfecto tradicional de Google plus Sites. Lleve a cabo click en Configuración. Dirigir sitios. Lleve a cabo click en En general. Remover este ubicación y todos y cada uno de los sitios socios. Lleve a cabo click en Remover para corroborar su resolución de remover el lugar.

Protégez tout avec un mot de passe au niveau du serveur

Le moyen le agregado sûr de dépublier un site WordPress coche-hébergé (autre que WordPress.com) est de protéger votre répertoire par un contraseña .

Si tiene múltiples sitios, asegúrese de denegar el lugar preciso.

¿De qué manera elimino absolutamente un portal de internet?

Remover un nuevo ubicación de Google plus

Vaya a Nuevos sitios de Google plus. Elija el sitio que quiere remover y realice click en «Mucho más». Haz click en el icono de la papelera o en «Remover». Vacíe la Papelera de Google plus Drive para remover de manera permanente los datos del página web.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario