Como editar una pagina web en wordpress

1. En la administración, busque en el lado izquierdo del menú de WordPress la opción «Páginas» y moviendo el puntero del mouse sin clickear, observaremos como hace aparición un submenú con 2 opciones:

  • «Todas y cada una de las páginas» – esta alternativa nos transporta a un display donde vamos a tener una lista con todas y cada una de las páginas
  • «Añadir nuevo» – opción para añadir una exclusiva página

Pasos para cambiar el contenido en WordPress

Observemos los pasos para cambiar el contenido en WordPress de tus páginas y posts.

Comenzamos editando una página o un producto que hayas desarrollado antes. Primero realice click en el título de la página o entrada que quiere modificar en la lista donde está su contenido.

Web de ventas en línea

Merced a WordPress y al complemento WooCommerce tenemos la posibilidad de tener una web de ventas en línea con todas y cada una de las especificaciones habituales. Tenemos la posibilidad de tener creación sin límites de modelos, organización de artículos por categoría, oportunidad de añadir atributos a los artículos, múltiples sistemas de pago y envío, administración avanzada de pedidos, etcétera.

Las funcionalidades que logre tener nuestra tienda no se detendrán en las que nuestro WooCommerce integra. En tanto que de la misma manera tenemos la posibilidad de añadir cientos y cientos de novedosas opciones merced a plugins concretos; de qué forma, por servirnos de un ejemplo, la importación de modelos al peso, el envío por código postal, las pasarelas de pago con tarjeta de crédito, la fijación de costes de modelos por cantidad, la generación de facturas, etcétera.

Virtudes de WordPress

  1. Es gratuito y simple de disponer
  2. Es muy polivalente, en tanto que te deja hacer multitud de webs distintas: ecommerce, portfolios, weblogs, etcétera.
  3. Tiene una diferente y larga librería de plugins
  4. Deja mejorar el SEO

Para controlar algo, siempre y en todo momento debes comenzar por el principio, estudiar los conceptos básicos y las herramientas, y después gestionarlas como desees. Lo mismo sucede con WordPress: es primordial saber los argumentos de esta interfaz y familiarizarse con su desempeño. Te enseñamos cuáles son los primeros pasos para modificar con WordPress:

¿Cuál es la diferencia entre página y articulo?

Una entrada es todas las publicaciones que conforman tu blog, al paso que una página tiene relación a todos los sitios que conforman tu portal web, y Contacto puede ser uno.

Una Landing Page, por servirnos de un ejemplo, sería una página y no una entrada.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario