Como desactivar una pagina en wordpress

Este último procedimiento es una manera rápida de suspender por un tiempo su cibersitio sin perjudicar el contenido. Sencillamente navegue a su instalación primordial de WordPress empleando el gestor de ficheros de su cPanel. En el directorio HTML público, busque su fichero index.php y cámbiele el nombre a algo como «index1.php». Entonces crea un nuevo fichero en blanco y asígnale el nombre «index.php». Esta página es la que se va a cargar en el momento en que la gente visiten su ubicación. Y va a ser una página completamente en blanco.

La hermosura de esta alternativa es que es de forma fácil reversible. Sencillamente regrese a su gestor de ficheros, suprima el nuevo fichero y vuelva a poner «index.php» en el fichero que cambió de nombre. Al conocer su ubicación, volverá a la página inicial que tenía antes.

De qué forma deshabilitar los comentarios en toda la página web

  1. Modificar en el sistema que no se logre comentar contenido (Herramientas -> Comentarios)
  2. Si no disponemos no hecho Paso 1 Solamente disponer WordPress, aparte de llevarlo a cabo en este momento, hay que ir contenido por contenido (páginas, publicaciones, modelos,…) deshabilitando los comentarios

Para arreglar el segundo caso y eludir tener que entrar a todo el contenido, es suficiente con disponer el complemento que sugiero en este articulo: Deshabilitar Comentarios. Es un complemento gratis y de una manera muy realmente simple (como puedes observar en la galería de imágenes) te dejará inhabilitar todos y cada uno de los comentarios «al unísono».

Complementos de modo de cuidado para WordPress

De hecho, como se mentó previamente, hay varios complementos para el cuidado de WordPress que indudablemente son los más destacados socios para efectuar estas tareas, si es simple con solo apretar un botón, cerrar una web a fin de que ningún usuario logre verla y andar hasta ella mientras que se trabaja.

Hay varios complementos, no obstante, hay complementos de seguridad para WordPress, para asegurar la eficacia sin costes auxiliares, aparte de ser los más destacados para esta interfaz, y ​​ciertos son descargables sin valor asociado con este directorio de herramientas. conveniente para WordPress.

Yoast SEO

En el complemento de Yoast SEO, este es un ajuste que está activo predeterminado si lo terminas de disponer, pero por si las moscas, verifica si tienes una redirección activa en SEO → Aparición en buscador → Medios.

Asimismo te podría atraer

De qué manera mudar el nombre de usuario en WordPress De qué manera esconder el menú de WordPress en páginas concretas WordPress: De qué forma limitar el contenido a individuos no registrados WordPress: De qué forma para esconder la barra de administración para los individuos

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario