Como crear un post en wordpress

En esta sección vamos a poder almacenar los cambios que hagamos mientras que escribimos nuestra entrada, Solo Almacenar, entonces Divulgar para enviarla con tus clientes o Actualizar, en el caso de modificación posterior a la publicación.

Tenemos la posibilidad de saber si va a ser un contenido público o privado, aun tenemos la posibilidad de resguardarlo con una contraseña.

Una vez en WordPress: títulos y subtítulos

En el momento en que contamos nuestro artículo en wordpress, es hora de añadir los estilos. Esto es, títulos, negrita, cursiva, etcétera. Para esto, requerimos poner una secuencia de títulos y subtítulos para organizarlo para el usuario y Google plus. Lo idóneo siempre y en todo momento es realizar una pequeña introducción al articulo entonces reiterar el título (o poner algo semejante) en el título 2. Desde ahí, los títulos que pongamos van a ir en el título 3 o 4 (si son de menor relevancia o se tienen dentro en determinados subtítulos). Para conceder un título preciso a parte de nuestro artículo, debemos seleccionarlo con el cursor del mouse (colocándolo al comienzo y arrastrándolo) y después, en la barra de herramientas de arriba, elegimos la pequeña ventana que afirma «Parágrafo». Si hacemos click, aparecerá un panel desplegable donde aparecerá el título que deseamos conceder (Título 1, Título 2, etcétera. o asimismo Título 1, Título 2, etcétera.). Si por alguna razón vamos bastante lejos y hace aparición mucho más artículo como encabezado de lo común, elija el artículo que quiere que se muestre habitual y repita este desarrollo escogiendo la opción «Parágrafo».

Categorías y etiquetas de publicaciones

Las categorías son una manera de ordenar las publicaciones. Son de naturaleza jerárquica, lo que quiere decir que puede hacer subcategorías en sus categorías primordiales. Por contra, las etiquetas son una manera considerablemente más específica de clasificar las publicaciones.

Si deseas saberlo todo, aquí tienes una guía completa para emplear categorías y etiquetas en WordPress.

Paso 2 Dale forma en WordPress. Títulos y subtítulos.

Como habrás visto, coloco los encabezados y subtítulos mucho más enormes en Drive para distinguirlos de manera rápida y frecuentemente, al copiar artículo en WordPress, los descubre de forma automática como subtítulos.

Si bien esto no en todos los casos es de esta manera, con lo que debe comprobar todo bien y denominar los propios subtítulos.

Las entradas están ordenadas por categorías. Entonces, para hacer una entrada ordenadamente, primero debe hacer una categoría, de la próxima forma:

  • Ingrese a WordPress y vaya a la sección «Entradas» y lleve a cabo click en «Categorías».

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario