Cambiar tema wordpress desde phpmyadmin

En ocasiones precisas entrar a una web y no tienes la contraseña del usuario gestor, u otro usuario de WordPress que se precisa.

Con ingreso a la banco de información web y merced a phpMyAdmin tenemos la posibilidad de mudar la contraseña de cualquiera de los individuos y poder entrar a la página web.

Ingresa al panel de control de tu host

Desde el panel de control de tu host accederás, con CPanel o algún otro programa, a PHPmyAdmin, el administrador de banco de información mucho más empleado hoy en día en servidores .

Sencillamente ubique el ícono o navegue a la dirección de Internet proporcionada por su distribuidor que lo transporta a esta app y también ingrese las credenciales de ingreso, proporcionadas por su distribuidor de hosting (normalmente en el momento en que lo contrató), y si no los tienes, los reclamas.

Recobrar contraseña de PhpMyAdmin

Esta es quizás la mejor forma de recobrar su contraseña de WordPress. Esto lo puedes llevar a cabo entrando individualmente, mediante Cpanel o con algún otro panel de control del servidor, pero es indispensable que tengamos ingreso a PhpMyAdmin:

  1. Situamos nuestro PhpMyAdmin en Cpanel y entramos a
  2. Elegimos la banco de información socia a nuestra página web
  3. Procuramos la tabla «wp_users». El prefijo «wp_» probablemente halla sido cambiado a lo largo de la instalación
  4. Ubique el usuario y realice click en «modificar»
  5. Busque la sección «user_pass»
  6. Escoja «MD5» de la lista desplegable -Menú abajo
  7. Ponemos la novedosa contraseña sustituyendo el artículo que empieza con $P$B
  8. Bajamos y ofrecemos a seguir, el primer botón para seguir
  9. Voila, ahora deberíamos poder comenzar sesión con la novedosa contraseña

De qué forma mudar su contraseña de wordpress desde cpanel

Hay múltiples causas por las que posiblemente quiera mudar su contraseña de WordPress. Quizás hayas compartido la contraseña con otros clientes y en este momento desees limitar el ingreso a tu panel de control a esos que no precisan (o deberían tener) ingreso a tu portal web WordPress. Quizás dejó su cuenta iniciada sesión en una PC pública. Quizás te piratearon o deseas modificarlo por algún otro fundamento de seguridad. O quizás sencillamente lo olvidaste: todos estuvimos allí.

5. Va a ser redirigido a una página que le solicitará que ingrese una exclusiva contraseña. Ingrese su novedosa contraseña o use la contraseña que WordPress produjo de manera automática para usted, entonces lleve a cabo click en Establecer nuevamente contraseña.

¿De qué manera lo solucionamos?

Lo primero, naturalmente, siempre y cuando hacemos cambios (activar/deshabilitar/disponer nuevos plugins o temas), siempre y en todo momento debemos llevar a cabo una imitación de todo (banco de información y ficheros). Afortunadamente, retrocedimos. A priori, se podría meditar que esta es la mejor solución (normalmente es de esta manera): volver a poner una copia como se encontraba antes.

Volver a poner la copia resolvería el inconveniente, pero llevaría múltiples horas en proyectos enormes con muchas fotografías. A dios gracias, podemos encontrar esta solución, que nos ahorró múltiples horas de trabajo restaurando el ambiente. Una vez descubierto este truco, no tardamos ni cinco minutos en arreglar el inconveniente.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario