Cambiar pagina de inicio wordpress

Al disponer WordPress desde el princípio, en una instalación novedosa, la página de comienzo primordial de nuestro WordPress es la página de publicaciones del blog. Para comenzar a diseñar y modificar nuestra página, la primera cosa que debemos llevar a cabo es hacer una exclusiva página llamada Comienzo/Home o el nombre que deseéis, y configurarla como página primordial a fin de que al entrar a nuestro dominio https://www. miweb .com es la primera página que se expone.

Conseguir esta configuración es súper simple, solo tienes que ir al menú de la izquierda «Configuración» > «Reproducción» y desde ahí vas a ver la opción de Tus pantallas de comienzo y en el desplegable de Portada lista tenemos la posibilidad de escoger la página que hemos desarrollado antes de las páginas previstas para este fin.

Crea una página de comienzo de WordPress en menos de 1 minuto

La primera cosa que tienes que realizar es hacer una página en blanco desde tu escritorio de WordPress, alterarla, diseñarla a tu manera con el contenido que desees y publícalo.

Entonces en nuestra administración de WordPress vamos a la sección Configuración y hacemos click en Configuración de reproducción, como tienen la posibilidad de ver en la imagen de arriba ahí está la clave del inconveniente, WordPress nos deja escoger cuál va a ser la primera página En nuestro cibersitio, la opción Tus últimas entradas está elegida predeterminado, de ahí que los productos siempre y en todo momento se piensan la página primordial, pero WordPress nos ofrece una segunda opción, que es elegir una página estática.

¿CÓMO CAMBIAR LA PÁGINA DE INICIO?

La primera cosa que precisas es tener construídas las páginas que deseas utilizar para este fin.

En otras expresiones, las páginas tienen que existir en la sección Páginas de tu WordPress.

¿Qué es una página de comienzo estática?

Una página estática es una página que no cambia su diseño. En otras expresiones, puede añadir contenido, pero va a estar situado en otra sección o segmento, y la audiencia proseguirá observando exactamente el mismo patrón al entrar, aún exponiendo exactamente el mismo contenido para todos y cada uno de los clientes que visitan la página.

En la actualidad se aconseja la utilización de páginas estáticas, y no entradas que cambian con cierta frecuencia, en tanto que Google plus es el buscador con mucho más relaciones por la parte de los clientes, y nuestro Google plus ha comunicado una guía de páginas de comienzo.

Utilisation du personnalisateur de thème pour modifier votre page d’accueil

De nombreux thèmes WordPress vous fourniront une mise en page de base de la page d’accueil, ainsi que certaines options pour modifier votre pagina de comienzo. Puede entrar a estas opciones a través del personalizador de temas.

Desde su área de administración, lleve a cabo click en Fachada > Ajustar para comenzar la herramienta. El personalizador le dará una perspectiva en directo mientras que edita su página de comienzo, a fin de que logre ver de qué manera su configuración perjudica el aspecto de su portal web.

Toolio

Soy Toolio y te acompaño en tu camino como emprendedor digital ayudándote a elegir la herramienta de marketing digital perfecta para cada trabajo.

Deja un comentario